El lado más íntimo de Leo Messi: sus recuerdos, sus pasiones, de qué se arrepiente.

Leo Messi ya está de vacaciones. Ronald Koeman le ha dado permiso y no estará con sus compañeros en el cierre de temporada ante el Eibar.

Dejando en el aire si ya ha disputado su último partido con la camiseta azulgrana o si, por el contrario, vuelve el curso que viene a la Ciudad Condal.

Mientras decide su futuro y llega la Copa América que disputará entre los próximos meses de junio y julio, el astro argentino ha recibido la visita del diario Olé en su casa de Barcelona.

Donde ha concedido una entrevista en la que no se habla de su porvenir y en la que el crack azulgrana desvela su lado más íntimo y desconocido.

VER LA UNICA COSA QUE SE ARREPIENTE MESSI AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Una charla de más de 45 minutos en la que Messi repasa sus inicios en las calles de Rosario junto a sus hermanos y sus primos y cómo fue su abuela la que puso la primera piedra de su camino al éxito:

«Faltaba uno en uno equipo más mayor y mi abuela le empezó a decir al técnico, al que conocía de toda la vida, «metelo a este».

«No, qué lo voy a poner, mirá lo chiquito que es, estás loca, le van a hacer mal», y ella le decía «metelo, metelo».

Se ve que entré, que hice un par de cosas y a partir de ahí… Volvió mi abuela y le dijo: «Comprale botines, que la semana próxima lo llevo a entrenar». Y ahí arrancamos, ahí arrancamos…».

La decisión de fichar por el Barcelona y sus comienzos

«La verdad que tomar esa decisión fue difícil, pero al mismo tiempo fue rápida. Ni lo dudé, sin pensar. Fue duro porque cuando yo llegué no podía jugar por un tema de papeles, después empecé y me lesioné».

«Estuve casi un año sin poder competir. Me entrenaba, que no era lo mismo. Y después tuve la suerte de que a partir de ahí fue todo muy rápido».

Sus hijos, su gran pasión

«Yo tengo la suerte de estar prácticamente todo el día con ellos, poder llevarlos al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a fútbol, a otras actividades y me encanta.

Su relacion

Desde 2008, Messi ha estado en una relación con Antonella Roccuzzo, una compatriota oriunda de Rosario.

Conoce a Roccuzzo desde que tenía cinco años, ya que es prima de su mejor amigo de la infancia, Lucas Scaglia, quien también es futbolista.

Después de mantener su relación en privado durante un año, Messi confirmó por primera vez su romance en una entrevista en enero de 2009.

VER LA UNICA COSA QUE SE ARREPIENTE MESSI AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Esto paso antes de hacerlo público un mes después durante un carnaval en Sitges después del derbi Barcelona-Espanyol.

Messi y Roccuzzo tienen tres hijos: Thiago (nacido en 2012), Mateo (nacido en 2015) y Ciro (nacido en 2018).

Para celebrar el primer embarazo de su pareja, Messi se colocó el balón debajo de la camiseta después de anotar en la victoria.

Thiago nació en Barcelona el 2 de noviembre de 2012, y Messi asistió al nacimiento después de que el Barcelona le diera permiso para faltar al entrenamiento.

Anunció la llegada de su hijo en su página de Facebook, escribiendo: «¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo!».

El nombre de Thiago y las huellas de las manos están tatuadas en su pantorrilla izquierda. En abril de 2015, Messi confirmó en Facebook que estaban esperando otro hijo.

VER LA UNICA COSA QUE SE ARREPIENTE MESSI AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Se perdió el entrenamiento antes de un partido contra el Atlético de Madrid para asistir al nacimiento de su segundo hijo, Mateo, el 11 de septiembre de 2015 en Barcelona.

El 30 de junio de 2017, se casó con Roccuzzo en un hotel de lujo llamado Hotel City Center en Rosario con unos 260 invitados a su boda.

El 15 de octubre de 2017, su esposa anunció que estaban esperando su tercer hijo en una publicación de Instagram, con las palabras «Familia de 5».

El 10 de marzo de 2018, Messi se saltó el partido contra el Málaga tras el nacimiento de Ciro.

Messi disfruta de una estrecha relación con los miembros de su familia inmediata, en particular con su madre, Celia, cuyo rostro se ha tatuado en el hombro izquierdo.

Sus asuntos profesionales se gestionan en gran medida como un negocio familiar: su padre, Jorge, ha sido su agente desde que tenía 14 años, y su hermano mayor, Rodrigo, maneja su agenda diaria y su publicidad.

VER LA UNICA COSA QUE SE ARREPIENTE MESSI AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Su madre y otro hermano, Matías, gestionan su organización benéfica, la Fundación Leo Messi, y se ocupan de los asuntos personales y profesionales en Rosario.

‘Lo que más disfruto es el despertarme, el desayunar con ellos… Aunque a veces los querés matar, ja, ja, ja».

DE QUE SE ARREPIENTE MESSSI

«Me arrepiento de no haber pedido camisetas antes a jugadores que he enfrentado cuando era chico. Como la de (el brasileño) Ronaldo, la de Roberto Carlos, jugadores que me enfrenté y hoy digo me hubiese gustado tener esa camiseta».